Tras un exitoso año con el club de Sinaloa, Diego Armando Maradona anunció que dejará a los Dorados.
El director técnico argentino, al parecer, argumenta problemas de salud que lo alejarán de las canchas, información que fue confirmada por el presidente del club, Antonio Nuñez.
Y es que fue el mismo directivo quien dio a conocer en su cuenta de Twitter, sobre la salida del seleccionador argentino, quien aún estaba contemplado para estar en el Apertura 2019.
A pesar de las constantes críticas que recibieron los Dorados por haber contratado al entrenador que llegó directamente desde el futbol oriental, el “Pelusa” tuvo los “tamaños” para llevarlos a peleardos Finales en el Ascenso, la última de éstas ante el Atlético San Luis, recién llegado a la Liga MX.
Matías Morla, abogado del pampero escribe en Twitter:
De acuerdo con información del portal Infobae, las hermanas del “Pelusa” fueron quienes más insistieron en que priorizara su salud.
La fuente añade que durante el día, Maradona se sometió a una serie de estudios en un centro médico de zona Norte (entre ellos, una resonancia magnética en su hombro) y luego se reunió con Morla para definir su futuro.
Desde que llegó a Buenos Aires, se enfocó en su salud, inclusive se sometió a un tratamiento de sueño, proceso que duró cuatro días.
Con información de: Vanguardia