La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local detuvo este jueves a un presunto violador serial. El hombre manejaba un taxi en la zona sur de la capital, donde buscaba a sus víctimas afuera de bares.
El sujeto, identificado como Felipe ‘N’ fue detenido en la alcaldía de Álvaro Obregón. En los últimos meses había atacado sexualmente al menos a seis mujeres.
El agresor usaba un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B, con el que buscaba a sus víctimas, una vez que éstas lo abordaban, cambiaba la ruta que le pedían, y las lleva a algún punto solitario de la alcaldía Álvaro Obregón, ahí, se acercaban dos o tres hombres, ellos robaban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agredía sexualmente.
Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con mariguana.
Felipe ‘N’ cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, ordenamiento emitido por el Juez Décimo Primero de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Doce.
La primera denuncia de este tipo que registró la PGJ fue el 21 de diciembre del año pasado.
A partir de esta, hay otras cuatro registradas en este 2019.
La Policía de Investigación (PDI) detalla que el violador serial y sus cómplices, atacaban entre las noches de viernes y las madrugadas de sábados.
Con información de Excélsior