Según reveló ‘Medio Tiempo‘, Reza Parastesh ha tenido una gran vida desde hace dos años, en el 2017, cuando el padre de este hombre decidió subir a las redes fotos del iraní con la playera del Barcelona, pues su parecido con Messi era increíble y fue tal el impacto que las imágenes se hicieron virales de inmediato.
Desde ese entonces Reza habría gozado de los privilegios de ‘ser Lionel Messi’, pues las personas le pedían fotos, autógrafos, le regalaban cosas y obvio, las mujeres enloquecían al verlo al creer que era el verdadero, por lo que las supuestas denuncias en su contra se basan justo en esto.
Utilizó el parecido con Messi para ‘engañar’ a mujeres y poder acostarse con ellas, llegando a la cifra de 23 mujeres ya que según es el número de denuncias que tienen en su contra, aunque él ha negado todo, pues asegura que es una ‘fake news’ y que sólo le han causado problemas, pues de haberlo hecho, ya estaría en la cárcel.
Reza Parastesh platicó con ‘Oma Sports’ donde dejó claro que él no se había acostado con ninguna mujer y mucho menos se aprovechó de su parecido con Lionel Messi, pues todo ha sido falso y su imagen se ha dañado en gran medida a raíz de ese chisme.
Desde su punto de vista, el único provecho que ha sacado de parecerse a Messi son sus seguidores en redes sociales, pues los números crecieron de gran forma por las fotos que han compartido de él pero nada más.
“Sí, él ha ayudado a que mi popularidad crezca. Mis seguidores se incrementaron a 20,000 antes de que me dieran a conocer a través de mi parecido con Messi y aumentaran a alrededor de 400,000. Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar comienzan a tomarse fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices”, sentenció.
Con información de Sopitas.com