El actor estadounidense Paul Rudd, reconocido últimamente por su actuación como Ant-man en el universo cinemático de Marvel, confirmó este miércoles que será parte también de la nueva entrega de la entrañable saga de “Cazafantasmas”.
Rudd, el carismático esposo de “Phoebe Buffay” en la serie “Friends”, dio a conocer su incorporación con un video donde despliega sus habilidades de improvisación.
Ubicado frente al edificio del Departamento de Bomberos de Nueva York número ocho, mejor conocido como el hogar del equipo de cazafantasmas de la película original de 1984, Rudd analiza primero a la gente que llega a tomarse fotos en la fachada sin mostrar la cara.
Unos segundos después, el actor de 50 años entra en el cuadro con unos lentes negros y asegura que “recibió la llamada”, haciendo alusión a la clásica frase de la saga, “¿A quién llamarás? a los cazafantasmas”.
El estadounidense realiza entonces un par de chistes sobre “adelgazar” para poder desarrollar su papel, pero no dio ninguna indicación sobre cuál será. De acuerdo con los medios especializados, Rudd será un “profesor” de ciencias que será consejeros del equipo de cazafantasmas.
El actor se unirá a Carrie Coon, conocida por protagonizar la serie de HBO The Leftovers, y a una de las estrellas juveniles de Stranger Things, Fin Wolfhard, así como a Mckenna Grace, todos nuevos miembros de la franquicia.
A pesar de que el equipo de los cazafantasmas será diferente al de las películas originales, algunas caras conocidas volverán, como Dan Aykroyd, quien además fue uno de los guionistas de la primera entrega, además de Bill Murray y Soguorney Weaver, de acuerdo con los medios especializados.
Con información de: Infobae