Durante las primeras horas de este sábado, salió a flote el cuerpo de Ángel ‘N’, joven saltillense que fue succionado por las corrientes de agua de la playa de Mazatlán, lo anterior lo confirmaron las autoridades de este municipio de Sinaloa.
Fue la tarde de este viernes cuando Ángel se encontraba junto a un grupo de saltillenses en este sitio turístico con el objetivo de participar en un concurso de Break Dance, sin embargo al ignorar las alertas que se dieron por parte de los salvavidas de la playa, ingresó al agua y fue arrastrado hacia el mar en cuestión de segundos.
Sus compañeros pidieron apoyo, sin embargo fue en vano, pues aun y que se activó una movilización de diversas corporaciones para encontrar al joven fue hasta esta mañana, 16 horas después de su desaparición cuando salió a la superficie el cuerpo del joven de 22 años de edad.
Las autoridades anunciaron que esta zona donde sucedió la tragedia registra corrientes ascendentes que hacen que una persona inexperta pueda mantenerse a flote.
Al momento, informaron que se prepara un boletín oficial para dar parte del procedimiento que continúa tras la muerte del joven originario de Saltillo.
Con información de SinEmbargo