Por causas que aún se desconocen, un policía activo de la DGSPM de Soledad decidió quitarse en el interior de su domicilio al suspenderse por el cuello. Su cuerpo fue encontrado esta mañana por familiares.
Tras el hallazgo, fue solicitada la presencia de las autoridades al domicilio ubicado en la calle de Manuel Nieto en la colonia Primera de Mayo, donde aparentemente vivía el fallecido.
Ahí se corroboró la muerte del sujeto quien ató una soga a su cuello y el otro extremo a una parte alta, para luego quedar en suspensión y morir por asfixia.
Autoridades de la fiscalía se encargarán del caso y recopilación de todo elemento que se anexará a la carpeta de investigación rigurosa.
DGSPM emite comunicado
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamenta el fallecimiento del oficial Juan de Dios N. por lo que confirma que dispondrá del apoyo necesario a su familia.
El agente ingresó a la corporación municipal el 23 Mayo del año 2000 y se desempeñaba en el área de Fuerzas Municipales.
Peritos de criminalística y agentes de la Policía Ministerial del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Se reitera que el Ayuntamiento de Soledad brindará el apoyo moral y económico a la familia que hoy se encuentra de luto y reafirma su compromiso con la totalidad de la corporación para respaldarlos ante cualquier eventualidad.