Fuentes de ambos lados, citadas por el sitio de espectáculos TMZ, confirmaron los rumores acerca de las infidelidades. Una de las fuentes aseguró que Cyrus, de 26 años, luchó “valientemente” para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Liam Hemsworth, aceptando además los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el “uso de ciertas drogas”.
Al mismo tiempo, fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son “pura mentiras”, y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la ex Hannah Montana.
Según otra fuente vinculada al actor, Hemsworth quedó “devastado” al ver las fotografías de su futura ex esposa besándose con otra mujer.
“Estaba desconsolado y cegado por esas fotos”, indicó un amigo al sitio Page Six, refiriéndose a las fotografías de Cyrus besándose con la estrella de los reality show Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el lago de Como, Italia. Esas fotografías se conocieron públicamente el pasado domingo, apenas un día después que la pareja anunciara el final de su matrimonio.
“Todavía están casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido”, subrayó la fuente. “Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que sea salvaje o borracho es absolutamente ridículo”.
Con información de Infobae