Elementos de la policía de investigación criminal detuvieron este martes a una mujer de nombre Karla Karina #N”, de 31 años de edad, originaria de Nuevo León. La susodicha conducía por la carretera cerca de Ciudad Valles, una camioneta con placas de la Ciudad de México, se le decomisó el siguiente cúmulo de droga sintética:
- 08 paquetes rectangulares forrados de cinta adhesiva color negra conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanfetamina, (cristal) localizados en el estribo izquierdo del auto, con un peso aproximado de 12.480 kg.
- 08 paquetes rectangulares y 01 paquete de forma cuadricular forrados de cinta adhesiva color negra conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanfetamina, (cristal) localizados en el estribo derecho del auto, con un peso aproximado de 13.055 kg.
- 11 paquetes de forma rectangular forrados en cinta adhesiva color negra y 38 envoltorios de forma irregular, conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanfetamina, (cristal), localizados en la consola central, con un peso aproximado de 11.975 kg.
- 01 recipiente de metal de forma rectangular conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanferamina, (cristal), localizado en el riel izquierdo de la facia trasera, con un peso aproximado de 4.930 kg.
- 01 recipiente de metal de forma rectangular conteniendo una sustancia cristalina y granulosa, con las características clorhidrato de metanfetamina, (cristal), localizado en el riel derecho de la facia tracera, con un peso aproximado de 5.025 kg.
Se aseguró un automóvil de la marca dodge, modelo magnum, año 2005, con placas de circulación k68-bdd.
La persona y objetos asegurados aun no han sido puestos a disposición del agente del Misterio Público.