El empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel para rescatar la carrera de cantante.
Bremer comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.
“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó ante medios.
El equipo que se dedicó apoyar a Luis Miguel fue Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos de Luis Miguel.
Deudas
El magnate también informó que Luis Miguel ya salió de todas su deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández de seis y medio millones de dólares.
“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagaran con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”.
Luis Miguel 2
Además, el empresario informó que la segunda parte de la serie debe venir más fuerte. Sobre la posible trama, Bremer dijo desconocer si se tratará del paradero de la madre de El Sol de México, Marcela Basteri.
Bremer agradeció a Alejandro Fernández por permitir a Luis Miguel pagar sus deudas y declaró sentirse orgulloso de Micky.
Con información de El Heraldo de México