El exfutbolista brasileño Cafú se encuentra de luto por la muerte de su hijo Danilo, quien murió a los 29 años tras sufrir un infarto luego de jugar fútbol con sus amigos.
Danilo Feliciano de Morais, así como sus amigos y algunos familiares celebraban el cumpleaños de la otra hija de Cafu, Michelle, en su casa de Sao Paulo, pero previo a la fiesta decidieron jugar futbol.
Sin embargo, tras finalizar el breve partido -de 10 minutos- Danilo comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital local.
No era el primer infarto
A pesar de que llegó con vida al hospital y fue atendido de inmediato, el hijo del exseleccionado brasileño Cafú sufrió un infarto fulminante y murió este miércoles a los 29 años.
De acuerdo con medios locales, no era la primera vez que el joven sufría un infarto, pues hace 4 años ya había pasado por la misma situación, pero tras observación y una buena evolución, fue dado de alta del hospital.
Condolencias a Cafú
Exfutbolistas, jugadores en activo y clubes de todo el mundo han enviado sus condolencias a Cafú, deséandole pronta resignación por la muerte de su hijo Danilo.
Con información de El Heraldo de México