Da más nota fuera que dentro del emparrillado…
Antonio Brown, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado de tres presuntos ataques sexuales contra Britney Taylor, su expreparadora personal durante 2017 y 2018.
La demanda de Taylor contra el exjugador de Acereros de Pittsburgh y Raiders de Oakland fue presentada este martes en el Distrito Sur de Florida, de acuerdo con la NFL.
“Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual. Hablar elimina la vergüenza que sentí durante el año pasado y la atribuyo a la persona responsable de mi violación”, dijo la preparadora física.
No obstante, Darren Heitner, abogado que representa a Antonio Brown, afirmó que su cliente planea contraatacar para limpiar su nombre ante dichas acusaciones.
En tanto, los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones de la NFL y nuevo equipo del polémico receptor, señalaron sobre las acusaciones contra el jugador: “somos conscientes de la demanda civil que se presentó contra Antonio Brown, así como la respuesta de los representantes de Antonio.
“Tomamos estas acusaciones muy en serio. Bajo ninguna circunstancia esta organización aprueba la violencia sexual o el asalto. La Liga nos ha informado que investigarán. No tendremos más comentarios mientras se lleva a cabo esa investigación”.
Antonio Brown ha sido foco de atención a causa de diversas indisciplinas con Pittsburgh, que decidió liberarlo para que emigrara a Raiders, equipo con el que ni siquiera debutó y protagonizó algunos actos de rebeldía durante la pretemporada, y ya iniciada la Semana 1 de la temporada 2019, solicitó su libertad para enrolarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Con información de Aristegui noticias