La semana pasada, el músico y empresario Jaden Smith instó a sus 8,1 millones de seguidores en Twitter a deshacerse de la carne. “Queridos comedores de carne: comencemos a hacer #MeatlessFridays donde no comemos comidas que incluyan carne durante todo el día”, tuiteó Smith.
El empresario de 21 años, hijo de los actores Will Smith y Jada Pincket Smith, ha trabajado recientemente en varias empresas para llevar comida vegana y agua limpia a los necesitados. En julio, Smith lanzó el camión de comida “I Love Your Restaurant”, que sirvió comida vegana gratis por un día para personas que no tienen hogar en Skid Row en Los Ángeles, un concepto que planea expandir a otras comunidades en el futuro.
Para aumentar su impacto, el empresario se asoció con la compañía Virgin Sport de Richard Branson para reemplazar 19,000 botellas de plástico en la carrera 10K de ASIC en Londres de Virgin Sport de este verano con cajas de JUST Water, una compañía que fundó con su padre y que anteriormente trabajó para aliviar la crisis del agua. en Flint, MI.
Con información de vegayvege