Gracias a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una mujer, por presunto delito de robo a una farmacia, en la colonia San Patricio.
Fue por la noche, que los Metropolitanos fueron alertados sobre la retención de una mujer que, presuntamente intentó sustraer de un botica varios artículos de higiene personal para bebé, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad en el comercio.
De inmediato los Policías se trasladaron a calle Rutilo Torres, donde se entrevistaron con el personal farmacéutico, quien hizo entrega de Sindy A., de 22 años de edad, señalándola como quien momentos antes fue sorprendida a través de sus cámaras de video-vigilancia, mientras introducía entre sus pertenecías tres botellas de shampoo para bebé, una crema corporal para bebé, dos pastas de dientes y dos geles antibacteriales.
Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento de la joven, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los objetos recuperados.