Ralph Lauren ha lanzado una colección inspirada en la aspirante a ejecutiva de moda interpretada por Jennifer Aniston, el personaje más elegante de la serie y alguna vez empleada del diseñador en la ficción. ¿El nombre de la colección? “En el que ellos vestían Ralph Lauren”.
Lanzada en asociación con Warner Bros. Consumer Products y Bloomingdale’s, la colección presenta un estilo para el trabajo basado en productos ya existentes que podrían estar en el guardarropa de Rachel en 2019.
Estos incluyen chaquetas de terciopelo y cuellos de tortuga, pantalones de cuero y faldas en ante, cuero y cuadros, tanto en mini como en midi.
No hay ropa masculina, es una oda exclusiva a Rachel. La selección proviene de las líneas Polo y LAUREN de Ralph Lauren.
“La colección es una celebración del papel de la marca en la serie”, dijo Ralph Lauren en un comunicado. “Al igual que Friends demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”.
Para alimentar la nostalgia de los fanáticos, se tomaron fotos promocionales de la línea en sets que replicaban el apartamento de Monica y Rachel y la cafetería favorita de la pandilla, Central Perk.
Este fin de semana, el set y la colección se exhibirán en el buque insignia de Bloomingdale’s en Nueva York, donde Rachel consiguió su primer gran trabajo en la moda. Ambos conjuntos viajarán a otras ubicaciones de Bloomingdale’s en todo el país.
Ralph Lauren x Friends es la primera colaboración de un diseñador importante en marcar el hito de 25 años, aunque un abrigo de Balenciaga fue noticia el año pasado por parecer un posible homenaje a un atuendo usado por Joey Tribbiani en uno de los episodios más famosos de la serie.
Pero esto está lejos de ser la única mercancía lanzada por el aniversario.
En julio, Pottery Barn anunció una línea de productos temáticos de Friends con chistes del programa, incluida la famosa mesa del episodio de la temporada 6, “El de la mesa del boticario”.
ASOS y H&M tienen muchas sudaderas y camisetas con el logo de Friends. Lego ha creado una réplica del Central Perk, que viene con los personajes principales (además de Gunther, el gerente del café) y presenta detalles como una caja registradora, un menú, flores e incluso un tarro de galletas.
Con información de CNN