Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo reciente fueron localizados y asegurados en distintas áreas.
La primera acción se efectuó sobre calle Revolución, en la colonia El Barro; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Fue localizado sin equipo de sonido, neumáticos y sin batería. Tiene reporte de robo el día 25 de septiembre de 2019, en la colonia Colina del Márquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En el kilómetro 035+700, sobre el Boulevard Gómez Morín, se aseguró un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, color gris, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 26 de septiembre del año en curso, en la colonia Saucito. Fue encontrado sin batería, llanta de refacción ni herramienta.
Continuando con los operativos de búsqueda, en Primera Privada de Agave, en la colonia Agaves, fue asegurado un Chevrolet, tipo Astro, modelo 1992, color gris, reportado como robado el día 26 de septiembre de 2019, en la colonia B. Anaya.
Por último, sobre calle Quezada y Netzahualcóyotl, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color guinda, con matrícula del estado de San Luis Potosí, con reporte de robo el día 10 de septiembre del presente año, en la colonia B. Anaya. Se localizó sin batería.
Las cuatro unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.