Miguel Herrera, entrenador de América acudió al hospital donde se encuentra internado Giovani dos Santos, el entrenador de las Águilas comentó que vio bien a Gio y que ahora es tiempo de esperar su recuperación, asimismo, comentó que la entrada de Antonio Briseño no fue de mala leche y no debería de ser satanizado.
A su salida del hospital, el Piojo comentó como se encontró a Gio: “bien dentro de todo, animado como es, un chavo alegre y positivo y esperando que lo den de alta para empezar a trabajar, pero le digo que todo tranquilo y despacio”.
Miguel, quien el sábado no quiso calificar la acción en la que Briseño lesionó a Giovani, porque no había visto la jugada, ahora sí se refirió a la misma. “No podría catalogarla como de mala leche, creo que no va con esa mala intención, sí es muy imprudente, llega muy tarde, hoy satanizan los zapatos, pero son zapatos que utiliza cualquier jugador cuando hay lluvia, son circunstancias del juego”.
Sobre si América pedirá la inhabilitación de Briseño dijo que “eso no le corresponde a la parte deportiva sino a la directiva, ellos analizarán la situación y tomarán la decisión”, además comentó que “Briseño es un tipo con mucho entusiasmo y determinación, se rifa en todas las jugadas ha sido muy criticado por festejar sus barridas, pero es la pasión con la que vive”.
El Piojo reveló que ambos jugadores ya intercambiaron mensajes y que fue bueno que anoche no lo visitaran porque fue operado y anestesiado porque le requirió de cerca de 25 a 30 puntos de sutura.
Memo no lo escupió Respecto a la polémica que se suscitó sobre un supuesto escupitajo de Guillermo Ochoa a Antonio Briseño, comentó que.
“Esas son estupideces, ves todas las imágenes que han salido y también los que han satanizado esa tontería, la gente que habla pura estupidez, el abanderado estaba ahí y lo hubiera reportado, el mismo Pollo hubiera reaccionado, por el cariño que tiene con Gio”.
Con información de Milenio