Gracias a los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron siete automóviles y una motocicleta, con reporte positivo.
El primer aseguramiento fue sobre calle San Bonifacio y San Marcos, en la colonia Juan Pablo, es un VW, tipo Golf, modelo 1994, con placas de esta entidad, el cual se aseguró sin acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 06 de octubre de 2019.
Un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2003, color rojo se aseguró en calle Milicianos y República de Perú. Fue encontrado sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 06 de octubre de 2019.
Fue asegurado sin acumulador, automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color gris, reportado como robado el día 04 de octubre de 2019. Se localizó sobre calle 5 de mayo y Avenida Salvador Nava Martínez.
Continuando con las labores de búsqueda, sobre Avenida California, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color arena, modelo 2001. Se encontró totalmente desvalijada. Cuenta con reporte de robo el día 03 de octubre del año en curso.
Una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1997, color blanco, con placas de esta entidad, fue asegurada sin acumulador, sobre el kilómetro 11.5 de la carretera número 49 y calle Río Grande. Tiene reporte de robo del mes de agosto del año en curso.
En Periférico y calle Pánfilo Natera, en la colonia La Angostura, se aseguró un VW, tipo Vento, modelo 2017, color verde con morado y placas de esta entidad, Se aseguró sin acumulador ni autoestéreo.
Sobre calles de Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, de la colonia San Antonio, se llevó a cabo el aseguramiento de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color gris, con placas de esta entidad; fue localizado sin batería y motor desvalijado. Tiene reporte de robo el día 06 de octubre de 2019.
Por último, una motocicleta Italika, modelo 2019, color naranja, fue asegurada sin espejos retrovisores, sobre Privada de Sierra de Álvarez, en la colonia La Sierra. Tiene reporte de robo el día 06 de octubre de 2019.
Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.