Un comando atacó anoche un anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) en Puebla y asesinó a dos personas además de llevarse con ellos a una mujer.
De acuerdo a los reportes policíacos, el ataque se registró poco después de las 9 de la noche, en el anexo “Servir para Vivir”, ubicado en las calles Tepetiltlán y Tecali.
Según los directivos del centro de rehabilitación, cinco sujetos encapuchados que portaban armas largas ingresaron al lugar y abrieron fuego contra dos personas que fungían como voluntarios en el anexo, quienes quedaron muertos en el lugar.
De acuerdo con las primeras versiones posteriormente los sujetos llegaron hasta donde se encontraban los internos e hicieron disparos al aire.
En ese momento una mujer que participaba en el programa como madrina de los jóvenes se abalanzó contra los atacantes por lo que uno de los sujetos abrió fuego contra ella y alcanzó a herirla en el pecho, luego de esto, los sicarios arrastraron a la mujer y se la llevaron con ellos en los vehículos que llegaron.
Hasta esta mañana, las autoridades no habían emitido ninguna información sobre la mujer a la que privada de su libertad.
En los últimos tres días, han sido localizados seis cuerpos de personas ejecutadas en esta entidad, algunos de ellos embolsados o desmembrados.
Con información de Proceso