La Selección mexicana de futbol tiene nuevo patrocinador. La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T patrocinará al Tri en todas sus categorías durante los próximos ocho años, informó Laurent Therivel, director general de AT&T México.
En su mensaje, Therivel aprovechó para descartar los rumores sobre la supuesta salida de la empresa del país. “Hubo rumores en la prensa que cuestionaron nuestro compromiso con el país recientemente y estamos realmente emocionados por este anuncio hoy, porque restamos esos rumores”, afirmó.
En la presentación del patrocinio, que incluye a todas las categorías de la selección mexicana de fútbol, José Menchaca, vicepresidente de estrategia y operaciones, mencionó que el acuerdo es por ocho años, con lo que AT&T patrocinará a la Selección en el Mundial 2026, cuya organización recae de forma compartida entre Estados Unidos, Canadá y México.
Aunque el monto de inversión es un tema reservado por AT&T y la Federación Mexicana de Futbol, Menchaca compartió que un acuerdo de patrocinio regular es por cuatro años, por lo que los detalles del contrato por ocho años implicó un año de negociaciones.
con información de Expansión