Luego de que le tiraran con todo a los Tigres por no ‘respetar’ el acuerdo en el partido contra Veracruz de parar 3-4 minutos e incluso causó un gran eco a nivel internacional, André Pierre Gignac por fin salió a ‘aclarar’ el asunto, pues por medio de Twitter se disculpó por marcar un gol en este ‘tiempo muerto’ que no debió anotar y aunque su disculpa parece ‘sincera’, no lo tomaron así en los comentarios ya que supuestamente ‘él quiso despejar el esférico’.
Gignac salió este lunes con un mensaje en Twitter donde lamentó toda la situación. Entiende que deben apoyar al Veracruz, que el gol no debió haber sido así, que deben atacar el verdadero problema en la Liga MX pero lo que no agradó nada a los fanáticos es que él dice que en su tanto quiso realizar un saque de meta, hecho que se ve un tanto contradictorio a las imágenes en el partido.
André-Pierre Gignac utilizó sus redes sociales para colgar un mensaje en donde explicó, en siete puntos, lo que sucedió en el partido disputado en el Puerto. El francés dijo que el gol que marcó, que significó el 100 para él en la Liga MX, no lo quiso hacer.
“Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad“, dice una parte del mensaje que Gignac publicó con el título “Las cosas como son“.
Así mismo el francés se solidarizó con Veracruz por lo que están viviendo y aseguró que tiene amigos en el conjunto escualo, por lo que todo fue producto de la falta de comunicación y pidió que ese hecho no marque su carrera en la Liga MX.
“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un mal entendido“, añadió el francés.
Finalmente Gignac hizo un llamado a que todos se enfoquen en el problema real que vive el futbol mexicano, pues sólo así se encontrará la solución que todos están buscando.
“Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial, y alto nivel de su talento“, sentenció. El gol de Gignac dejó mucho de qué hablar, pues cuando Edu Vargas le retrasa el balón, él le pega de primera intención para mandarlo al fondo de las redes… y todavía festejó.
Con información de Sopitas