La casa de terror más tenebrosa del mundo es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.
Y eso no es todo, pues la casa Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras completarla toda y llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.
Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, sólo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.
Sin embargo, lo difícil son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.
Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.
Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror, para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.
La casa, fundada por Russ McKamey le costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas.
Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.
De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de “criaturas” y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.
Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos.
Con información de Actitud Fem