Cuando el cabello no es corto ni largo, es una especie de limbo que debemos aprender a superar con muuuucha paciencia. De pronto quisiéramos que el pelo pasara nuestros hombros, pero también llegan esos días en los que deseamos que apenas roce nuestra barbilla.
Ambas cosas no se pueden tener, y si me preguntas yo te recomendaría que resistas tus ganas de cortarte el pelo, porque si llevas meses dejándolo crecer, la espera valdrá la pena.
Recógelo en una coleta
Me ha pasado que cuando recojo durante muchos días mi cabello, al dejarlo suelto nuevamente me llevo buenas sorpresas. Hay quienes dicen que el cabello crece cuando lo recoges, no sé si sea cierto, pero de que su caída mejora, sí lo hace.
Hazte un flequillo
Si ya no puedes más con tu cabello y a fuer-zas quieres cortarlo, puedes sacarte un fleco tan largo o corto como quieras. Esto le dará un refresh a tu look y seguramente querrás esperar algunos meses más con tu nuevo corte de pelo
Revitalízalo
Muchas veces queremos cortarnos el cabello porque está dañado en exceso, pero no necesariamente tienes que cortarlo, muchas veces podemos revitalizar nuestro cabello con los productos y aceites correctos, como, por ejemplo, el de coco que es maravilloso.
Cambia tu maquillaje
Para cambiar de look no precisamente tienes que cortarte el cabello, también pues probar con tu maquillaje. Intenta probar con productos que nunca antes hayas usado, como sombras de colores, otro tipo de delineado y el color de tu lápiz labial.
¿Qué tal unos pupilentes?
Si quieres reinventarte por completo, unos pupilentes te darán el toque especial. Si quieres lucir súper natural puedes elegir un tono que se parezca al de tus ojos, o si prefieres algo más excéntrico escoge el tono más vibrante que encuentres. Recién probé los Air Optix Colors y me fascinaron. Al principio quería un color muy natural, pero al ver el color gris acero quedé totalmente enamorada.
Con información de Actitud Fem