Terminator: Destino oculto, llega a salas mexicanas el 1 de noviembre y es dirigida por Tim Miller. La nueva entrega de la saga Terminator llegará el fin de semana y busca retomar el amor de los fanáticos quienes acabaron molestos con las últimas secuelas.
Los eventos suceden años después de Terminator 2: El Día del Juicio Final y mostrarán el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor después de varios años de haberla interpretado por primera vez.
Linda Hamilton, en su papel de “Sarah Connor”, tendrá que unir todas sus fuerzas a las de una mujer cyborg para proteger a una joven en contra de un extremadamente poderoso y nuevo “Terminator”.
LA TRAMA
El escenario, 27 años después del Día del juicio, se desplaza al sur de la frontera de los Estados Unidos, donde una mujer mexicana, Dani (Natalia Reyes) se encuentra bajo el ataque de un Rev-9 (Gabriel Luna), una nueva generación de asesinos enviados desde el futuro.
Cabalgando al rescate llega el superesoldado Grace (Mackenzie Davis), también del futuro, para proteger a Dani y Sarah Connor (Linda Hamilton). Ella no es del futuro, pero está lo suficientemente enojada como para serlo.
El par de guardianes que compiten se unen al final de una persecución automovilística (el mejor momento de la película), y pronto cruzan espadas como solo dos personas de líneas de tiempo totalmente diferentes pueden hacerlo.
Con información de El Mañana