El hombre llegó al lugar con más de 25 kilos de birria para alimentar a los bomberos que llevaban laborando más de seis horas.
Más de 25 kilos de birria alimentaron a los bomberos que sofocaban las llamas de los incendios forestales que han azotado varias regiones de Baja California; el alimento fue donado por David, dueño del local Birrieria Azteca.
De acuerdo a lo señalado por El Universal, cuando el hombre se enteró de los incendios que ocurrían cerca de su negocio decidió cerrar y dirigirse a la zona de emergencia a bordo de un vehículo que rentó a través de una aplicación.
David, que desde hace cuatro años vive en Ensenada, mencionó que los bomberos se mostraron agradecidos cuando llegó al lugar y les ofreció alimento.
“Solo habían comido una torta en todo el día y ya eran las 6 de la tarde. Estuvimos como dos horas y media allá arriba”, mencionó David quien fue deportado de EUA en 2015 y abrió su negocio para salir adelante.
Tras el acto, el hombre fue entrevistado y mencionó que “esto es lo que verdaderamente amo, poder ayudar a las personas como puedo y con lo que tengo. Yo soy una persona que creció con muchas carencias”.
Con información de ADN 40