Un hombre que presuntamente asesinó a su pareja para robar el hijo de los dos en Nuevo León, fue detenido en Tamaulipas, entidad en la que también habría sido asesinado el menor.
El detenido, identificado como Álvaro, de 32 años, presumiblemente había secuestrado el 26 de octubre a su mujer, Ana Lucía Aranda Pérez, de 19 años, y al vástago de ambos, Íker Alonso, de 4 meses de edad.
El 28, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León emitió una Alerta Ámber por los dos quienes, según se especificaba, fueron vistos por última vez en la colonia Raúl Caballero, en el municipio rural de Montemorelos, donde vivían.
El principal sospechoso era Álvaro, su pareja, y según se dijo extraoficialmente tenían problemas.
El jueves fue localizado en el municipio de Villagrán, Tamaulipas, el cuerpo calcinado de una mujer que, hoy revela la fiscalía de la entidad, corresponde a Ana Lucía.
En el comunicado que emite hoy, la fuente indica que el bebé también fue asesinado, al parecer en ese estado, donde también fue capturado el filicida.
“En cuanto al menor Iker Alonso Aranda, se ha localizado un cuerpo sin vida con sus características, el cual está pendiente de identificación genética”, dice el comunicado.
Este viernes fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Álvaro, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Con información de Proceso