Huawei Mate 30 Pro fue reconocido por DxOMark como líder en fotografía móvil. Esto al establecer un nuevo récord de desempeño general para un smartphone, con una calificación de 121 puntos, es decir, cuatro arriba del equipo que encabezó la lista anterior.
DxOMark, ranking independiente que analiza la calidad de imagen en cámaras y smartphones, anunció que gran parte de este resultado fue debido a que, en términos de calidad de imagen, el nuevo dispositivo insignia de Huawei alcanzó la calificación más alta: 131 puntos, cinco más que su competidor más cercano.
Además, el sistema de cuatro cámaras integrado de este smartphone se colocó en la primera posición de la tabla DxOMark. De esta manera, el promedio total alcanzado por el dispositivo eleva los estándares de la industria y sus competidores.
El sistema de cámaras del Huawei Mate 30 Pro incluye una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un teléfoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad.
La cámara SuperSensing Cine es el sistema dual principal de cámaras el cual es capaz de tomar fotografías profesionales, incluyendo tomas nocturnas con el ultra gran angular, tomas de alto rango dinámico con el ultra gran angular, y retratos con efecto bokeh.
Gracias a este sistema, el smartphone es capaz de capturar vídeos, incluidos en ultra slow-motion a 7,680 cuadros por segundo y vídeos time-lapse en condiciones de poca iluminación. Para ello, cuenta con un sensor de 1/1.54 pulgadas con ISO máximo de 51200.
Con información de Forbes