Víctor Ignacio Malcorra carga con la responsabilidad de no poder anotar un penal que hubiera acercado a Pumas a Liguilla. El mediocampista argentino tuvo en sus pies la oportunidad de duplicar la ventaja, pero su remate fue predecible para Iván Vázquez Mellado, quien atajó hacia la derecha.
A esto se le suma que José Esquivel igualó la pizarra y complicó a Universidad Nacional, que ahora no solamente dependerá de sí mismo ante Pachuca, también están a la espera de lo que hagan Monterrey y Tijuana, además de que mantuvieron con vida a Chivas, Cruz Azul y los mismos Tuzos.
Es por eso que Malcorra salió en silencio en la zona mixta y no se detuvo a dar declaraciones a medios de comunicación. Sin embargo, la afición ya lo esperaba en el exterior del Olímpico. Los seguidores aguardaron cerca del autobús para abuchear al jugador.
“Chinga tu madre, Malcorra. Ya vete del equipo”, fueron algunas de las consignas que le gritaron al futbolista, uno de los más criticados a lo largo del torneo, y cuyo error de hoy le costó el repudio de los hinchas, molestos al estar conscientes de que la Liguilla se les esté yendo de las manos.
Con información de Milenio