Ubicada a espaldas del Palacio Nacional, “El Quemado”, en la ciudad de La Paz, Evo Morales construyó un enorme edificio que llamó la Casa del Pueblo, pero a cuyos pisos, entre el 21 y 24, donde está un lujoso departamento, solamente él, invitados y personal privado tenían acceso. Ahí vivía el ahora ex presidente de Bolivia.
El lujoso departamento fue abierto a la prensa por la ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga. En las imágenes se muestra desde un baño con jacuzzi hasta una enorme alcoba con una cama de tres metros, así como varias salas con artes ligados a personajes revolucionarios de la historia.
La nueva ministra de Comunicación de Bolivia mostró, durante el recorrido, las habitaciones de la alcoba, de la que, según ella, se sacaron computadoras y una serie de archivos con información privilegiada.
El lujoso departamento de descanso tiene acabados decorosas: la habitación principal cuenta con una cama con finas sábanas y una cabecera espectacular.
Entre los personajes que Evo Morales mandó pintar en cuadros enormes de múltiples salas, con encendido automático de las habitaciones, estaba Nelson Mandela y el Che Guevara, entre otros. Incluso, hay una composición de dos cuadros, uno con el rostro de Evo Morales y el otro con el del icónico luchador argentino-cubano.
Con información de Uno TV