El nuevo pleito entre Geraldine Bazán contra Gabriel Soto e Irina Baeva parece no tener fin pues después de que la primera arremetiera por haber publicado que acudió con un brujo para que le desfigurada la cara a la actriz de origen ruso.
Es por eso que Irina no se quedó callada y mandó una indirecta muy clara para la exesposa de su novio con quien se ha enfrentado por medio de los medios y las redes sociales, pues dicho escándalo sigue siendo muy polémico, ya que Bazán en varias ocasiones le ha hecho comentarios por como se comportó con ella cuando comenzó su romance.
“Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, escribió la rubia en las historias de sus redes.
Por si fuera poco la gota que pudo haber derramado el vaso para que Irina publicara dicho contenido podría ser que Bazán señaló que Gabriel Soto forzó a sus hijas para que saludaran a la joven causando polémica en el mundo del espectáculo.
“También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió Geraldine en uno de sus comunicados.
Cabe mencionar que Irina ha sido duramente atacada en redes sociales cuando se dio conocer su romance con el histrión, por lo que Gabriel la defendió en varias ocasiones y lo sigue haciendo con tal de que la chica no se sienta mal, pues ha tenido que desactivar los comentarios de su Instagram debido a los insultos que recibe por parte de los famosos haters.
Con información de Debate