Ella es la hija de una leyenda del rock y una bella actriz, sin embargo, esto no la ha salvado de los prejuicios de la sociedad por su color de piel… Ella es Zoë Kravitz y habla sobre cómo por ser una mujer negra le han dicho que no puede conseguir un buen papel.
Zoe es cantante, modelo y actriz, proviene de una verdadera familia de Hollywood; es hija del músico convertido en estrella de cine, Lenny Kravitz, y de la actriz Lisa Bonet. Pero a pesar de esto no creció como una niña mimada y famosa:
“Sabes, no fui criada con esa burbuja de Hollywood y, mis padres vinieron de lugares reales. El lado de la familia de mi padre proviene de las Bahamas y el Caribe”.
Zoë posee una ascendencia afroamericana y judía, aunque ella sólo se considera una judía secular.
Debido a su herencia de raza mixta, la impresionante estrella dice que ha tenido que luchar contra muchos prejuicios en su carrera, como el hecho de que le digan que por ser una mujer negra no podrá conseguir un buen papel.
“Sí, lo he hecho, especialmente en esta industria. Siendo una mujer negra en ‘Hollywood’, me dicen todo el tiempo que o no voy a conseguir ese papel o, que nunca voy a tener ese tipo de carrera o lo que sea, por el color de mi piel. Absolutamente”. Zoë Kravitz.
Asimismo, ha padecido de estrés al tratar de tener una vida normal. Esto se debió en parte a que fue intimidada por su hermosa madre y las novias supermodelos de su padre, Lenny Kravitz.
Aunque, Zoe luchó contra la anorexia y la bulimia cuando era adolescente, hoy se acepta mucho más a sí misma y dice que vive en la ciudad de Nueva York precisamente para mantenerse alejada de los reflectores de Hollywood.
A pesar de la fama de sus padres, la bella y talentosa Zoë Kravitz no se ha salvado de ser discriminada por ser una mujer negra, como ella lo dice, no obstante, parece sobresalir sin ayuda de nadie, tal como lo veremos en su próxima película “Catwoman”.
Con información de Uno TV