Durante más de tres horas la agrupación Café Tacvba, originaria de Satélite, Estado de México, deleitó a sus seguidores con decenas de éxitos que han cosechado a lo largo de tres décadas.
La sorpresa de la noche fue que tras la polémica volvieron a cantar “Ingrata”, pero con una nueva letra acompañada por Andrea Echeverri de Aterciopelados.
La versión feminista de Café Tacvba fue bien recibida por los seguidores, quienes festejaron que uno de los grandes éxitos de la banda de rock fuera interpretada en su aniversario 30 que celebraron en el Foro Sol.
A las 21:35 salió la agrupación originaria de Satélite pero antes de interpretar “Seguir siendo” Disfrutaron de la porra característica de sus seguidores “Ole, ole, ole café, café”.“Cero y uno” fue el tema que siguió en la velada.
Luciendo un atuendo en negro y un sombrero de bombín Rubén Albarrán: “Muchachos llegamos a los 30, no lo podemos crees, gracias por venir” dijo con un kimono rojo al darle la bienvenida a los mas de 60 mil asistentes al Foro Sol, mientras interpretaba “Labios jaguar” con un penacho en la cabeza.
Esta va dedicada a Pachamamita tierra dijo Albarrán al ofrecer “Trópico de cáncer”, una de las canciones lanzada en 1994.
Con información de El Heraldo de México