Después de que Veracruz terminó desafiliado por parte de la FMF, todos los jugadores quedaron en libertad de firmar con el equipo que elijan , siendo el más pretendido el joven arquero Sebastián Jurado.
Al saber esto Jurado tiene una serie de condiciones que buscaría cumpla algún club para aceptar fichar de acuerdo a declaraciones que dio en una entrevista.
“(Jugaré) donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”, declaró Sebastián Jurado en entrevista.
En las últimas semanas se ha vinculado a Jurado con distintos equipos como Cruz Azul, América o Tigres, pero el joven jugador a no está buscando fichar por un club considerado grande, sino con el que le asegure jugar.
“Me duele bastante la situación del equipo, pero pues son cosas que a uno se le van de las manos y ni modo, hay que levantar la cara y seguir (…) En lo personal lo considero un aprendizaje que me puede ayudar en el futuro de mi carrera”, mencionó el guardameta al hablar de la situación que vivió el Club Veracruz.
Con información de Publimetro