La gabardina ha sido, es y será un prenda icónica en el mundo de la moda. Lejos de ser clásica y con un deje aburrido, con el paso de los años los diseñadores nos han demostrado que esta chaqueta puede ser de lo más original. Las decenas de versiones que cada año presenta Burberry son un claro ejemplo, aunque el street style también nos lo demuestra con diseños versátiles y urbanitas.
Si todavía no crees que los pequeños detalles pueden romper con todo, estos diseños te lo demostrarán de una vez por todas. Lucir una versión con mangas de distinto color, con hebillas en el bolsillo o con los puños fruncidos basta para que ésta sea la protagonista del look final.
Apuesta por tejidos diferentes
Cuero, charol o ante: los diseños de corte clásico que se presentan en un tejido rompedor son los favoritos del momento. Tanto es así que las chicas de moda no dudan en introducir uno de éstos a su día a día.
Con información de TrendenciasLa gabardina es una de las piezas más clásicas del mundo de la moda, pero también puede ser original (y tenemos la prueba)