Este martes 10 de diciembre, la cantante Yuridia dio a conocer fotografías de su enlace secreto junto al mánager Matías Aranda. Pero como en todo matrimonio, en este caso las miradas se centran en el vestido de novia de Yuridia.
Aunque no ha revelado quién fue el diseñador de su traje nupcial, Yuridia ha compartido imágenes de su hermoso y muy sencillo vestido en su cuenta Instagram.
Sin embargo, la artista no usó un solo vestido sino dos, como se puede ver en las fotos publicadas.
El primer vestido fue protagonista en la sesión de fotos de la novia, quien luce en medio de un campo de hierbas.
En otra imagen, vemos a una graciosa Yuridia vestida de blanco con lentes de sol en forma de corazón. Esta pieza contó con unas mangas cortas abombachadas y un estilo bastante antiguo.
El segundo vestido de la afamada novia fue el que utilizó para la boda eclesiástica. Un escote disimulado en estraple con tul encabeza la parte superior que dejó sus hombros al aire. Los tiros del vestido caen a un lado lo que hace que el escote no sea tan pronunciado.
La obra está hecha especialmente para el cuerpo de Yuridia pues resalta muy bien su cintura y sus curvas. En la parte de la falda, se detallan transparencias combinadas con detalles minimalistas y bordados de flores.
Por último, no podía faltar el velo que toda novia escoge con especial delicadeza. Para su boda, Yuridia seleccionó un tocado de rosas para sujetarlo en la cabeza y en el resto es una tela de tul con insertos de flores bordadas muy finamente.
El estilismo de Yuridia en su matrimonio fue bastante sencillo. Dejó su cabello suelto con ondas hacia los lados, lo que la hizo lucir muy natural. El maquillaje también trató de ser lo más sutil posible, por lo que usó colores cálidos para los ojos y un tono rosado en los labios.
Toda la decoración de la fiesta fue en colores blanco, rosa vieja y naranja, lo que le dio un toque muy sutil y delicado a la torta, a las damas de honor y en general a toda la recepción.
Otro de los detalles que más llamó la atención de la boda de Yuridia fue la llegada del novio. Como todo un príncipe que va a rescatar a su princesa, el empresario Matías Aranda aparece en las imágenes montado en un caballo.
El novio lució emocionado y pletórico en todas las instantáneas compartidas, lo que demuestra definitivamente que este fue el día más feliz de su vida.
Con información de Publimetro