“Nunca dudé en defender al equipo más grande de México”, así es como el atacante mexicano Alan Pulido se despidió de las Chivas, equipo en donde cumplió todo lo que se propuso el jugador nacido en Ciudad Victoria.
Luego de su fichaje al Sporting KC de la MLS, el último campeón goleador mexicano de la Liga MX, escribió una emotiva carta a toda la afición rojiblanca, el jugador afirmó que cumplió todo lo que se propuso en el club tapatío.
“Desde que tuve la oportunidad de venir a Chivas, nunca dudé en defender al equipo más grande de México, a pesar de que era un reto difícil y el más importante en mi carrera, asumí con ese coraje que me caracteriza y con mucha seriedad, sabía que era complicado por toda la grandeza de este equipo. Me voy con la cara en alto porque di lo mejor para Chivas”, parte de la carta de Pulido.
El jugador de 28 años viene de ser campeón de goleo en la temporada pasada y consiguió un título de Liga con el Rebaño Sagrado en el 2017 y una Copa en el mismo año.
En sus redes sociales le agradeció a Amaury Vergara, hoy en día dueño de las Chivas, en donde asegura que siempre los llevará en su corazón. En seguida el empresario le contestó.
Con información de Marca