El proyecto de Sembrando Vida que contempla 500 mil hectareas en el sureste de la República, dando trabajo a 200 mil campesinos, ejidatarios, comuneros y pequeños productores, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Tienen trabajo permanente (con este proyecto), se dedican a sembrar arboles maderables y frutales”, agregó, su gira contemplará Chiapas, Tabasco y Veracruz.
Vamos a ejidos a ver viveros y plantaciones en proceso de siembra, también decirles que el próximo domingo será la consulta del Tren Maya
Anunció el mandatario que ya se realizó una campaña informativa en los municipios por donde el tren pasararía, por lo que la consulta se realizará entre sábado y domingo en esta región.
Porque no se puede hacer nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho, el que decide es la democracia y el pueblo, por eso esta consulta. Para que no haya excusas y pretextos para que se detenga una obra que va a llevar 4 años y una inversión de 120 a 150 mil millones de pesos
Agregó el Presidente que esta buscando evitar que el proyecto quede paralizado una vez comenzado, lo que significaría una perdida millonaria. “Si nos ponen obstaculos pues no salimos, imaginen que nos pase lo que el tren Toluca-CDMX, estamos evitando eso”.
Cono información de Debate