Además de la aportación de 76 lámparas de alumbrado público que serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad a los potosinos, diversas empresas han realizado aportaciones de juguetes y dulces que serán repartidos en colonias y comunidades rurales del municipio.
Con el programa Fomento al Empleo la dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, las empresas participantes aportaron más de mil juguetes y más de 200 paquetes de dulces, donativos que han sido entregados al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que son entregados a niñas y niños más vulnerables de la capital potosina y de las delegaciones de la Pila, Bocas y Pozos.
Además de la entrega de bicicletas de edición especial, las cuales son utilizadas por la población en las ciclovías dominicales que se realizan en la avenida Venustiano Carranza y con esto se mejora la convivencia familiar.
Finalmente, se han ofrecido cursos de equipos de trabajos efectivos, de seguridad, capacitación continua, a todo el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de la Capital, esto con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.