Inés Gómez Mont continúa en el tratamiento para recuperarse de la cirugía que le realizaron hace unos meses debido a que presentó un tumor cerebral.
En diversas ocasiones, la ojiazules nos ha informado que su proceso va muy bien, no obstante, siempre resalta que lo más difícil de esta etapa es estar lejos de su familia y sobre todo de sus hermosos pequeños.
Ahora, la actriz compartió, a través de su cuenta de Instagram, una carta que le hizo su hija Inés, en la que le expresa lo mucho que la quiere y que la extraña.
“Debo confesar que esta carta que me mandó mi princesa Inesita me hizo (llorar). Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas. Pero ya casi los veo y eso me pone muuuuuy FELIZ!!!”, expresó la conductora.
Cabe mencionar que hace unos días, Gómez Mont se mostró agradecida por estar en la recta final de su recuperación y confesó la tristeza que le causaba no poder estar presente en el Teletón.
“En la recta final!!! Ha sido largo pero ha valido la pena el esfuerzo. Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año cómo se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento. Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020!!!! Gracias por todo su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mí, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Dios l@s bendiga”, informó la bella Inés.
Con información de Radio Fórmula