Luka Doncic sufrió en la madrugada del domingo un esguince en el tobillo derecho y tuvo que abandonar el campo en el primer cuarto del partido que los Dallas Mavericks disputaban ante los Heat de Miami.
La baja se dio en los primeros minutos del encuentro y los médicos pudieron hacerle de inmediato pruebas de rayos que descartaron la rotura, aunque el base no pudo regresar al campo. A lo largo del domingo se le realizarán más exámenes para determinar el alcance de la lesión.
Doncic se lesionó el tobillo cuando pisó el pie del base novato de los Heat, Kendrick Nunn, mientras penetraba hacia la canasta del equipo de Miami.
Después de no poder correr en defensa, Doncic dejó el campo durante un tiempo muerto con 10:20 minutos restantes por jugarse del primer cuarto.
Doncic, el Novato del Año la temporada pasada, se ha establecido como uno de los primeros candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga. De momento, su racha de 20 partidos seguidos con al menos 20 puntos se frena por lesión.
Con información de 20 minutos