Un niño londinense de ocho años fue secuestrado y abusado sexualmente por un hombre que lo encerró en un baño, crimen por el cual será sentenciado en Año Nuevo, indican reportes.
De acuerdo con reportes, el día de la agresión el menor había ido al parque Burgess Park junto a su madre y hermano de cuatro años para recibir una lección de tenis.
En un determinado momento, el niño avisó a su mamá que tenía que ir al baño y se dirigió a un café cercano al parque. Entonces fue cuando Shane Upton, de 24 años, apareció y secuestró al menor el 17 de junio de este año.
Un helicóptero fue desplegado en la búsqueda del menor luego de que su madre reportara a oficiales que después de 15 minutos no había regresado del baño.
Mientras la Policía buscaba desesperadamente al niño, Shane Upton cerró la puerta del baño de hombres por dentro y forzó al niño a involucrarse en actividades sexuales en un cubículo.
El criminal después arrastró al niño fuera del edificio y caminó con él alrededor del parque, para luego agredirlo sexualmente en una “guarida” hecha de ramas, espinas y flores.
Eventualmente, las autoridades encontraron a Upton cometiendo actos sexuales contra el menor en los arbustos del parque, momento en el que lo retuvieron. Se reporta que el hombre mordió y escupió a los oficiales que lo golpearon y patearon en un intento de que no escapara, se indicó en una Corte.
Esta semana, Shane Upton fue hallado culpable de cinco cargos, incluidos los delitos de secuestro y agresión sexual en contra de otro menor de 13 años.
Con información de Tribuna