De acuerdo a la información de algunas fuentes, el famoso actor protagonista de la aclamada película “El Club de la Pelea” Brad Pitt, celebró su cumpleaños junto a sus tres hijos biológicos que comparte con la también actriz Angelina Jolie: Shiloh, Vivienne y Knox, a quienes se pudo observar visitando a su padre por un breve momento el día de su cumpleaños número 56.
En este mismo sentido, se dice que Brad pasó el día en su casa de Hollywood con sus hijos que estuvieron en todo momento vigilados por su guardaespaldas, para después ir de regreso con su madre, quien posee la custodia de todos ellos.
Recordemos que Brad perdió la posibilidad de estar completamente a lado de sus hijos, después de que Jolie revelara los adicción de Pitt hacia el alcohol y pidiera el divorcio. A esto podemos sumarle el escándalo que ocasionó este actor al tener una fuerte pelea con su hijo Maddox al interior de un avión.
Asimismo se dio a conocer que Pitt planea pasar parte de las vacaciones junto a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne; pero que probablemente esto no pueda suceder por completo, debido a que los integrantes más grandes de esta familia muchas veces tienen otros planes.
Es claro que el actor lleva una relación más cercana con sus hijos biológicos, por lo que se espera que esta Navidad la pase únicamente con ellos tres, ya que el resto de la familia suele realizar otras actividades que no incluyen a Pitt.
A pesar de haberse separado en el 2016, la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha dado de qué hablar; puesto que aunque ha existido un constante esfuerzo de ambos por solucionar sus diferencias aún no lo logran por completo. Incluso hace un par de meses surgió el comentario de que Jolie estaba molesta con el actor debido a que éste le negó la posibilidad de mudarse a otro país.
Con información de La Verdad Noticias