Ryan Reynolds ha confirmado que Marvel Studios ya planea traer de nuevo a Deadpool. El superhéroe volverá pronto, puesto que la empresa liderada por Kevin Feige está ya trabajando para producir la tercera película protagonizada por el irreverente antihéroe, que ya es sinónimo de taquillazo para mayores de 18 años.
El anuncio ha tomado por sorpresa a más de uno, puesto que el actor lo confirmó (de puntillas) en una extensa entrevista en el programa ‘Live with Kelly and Ryan’.
Reynolds habló de cómo pasaba estos días de Navidad, incluyendo una cena con Mariah Carey. Justo en medio de conversaciones típicas de estas fiestas, el intérprete soltaba la bomba.
“Sí, todo el equipo estamos trabajando en ello ahora. Hemos acabado en Marvel, que es como jugar en una de las grandes ligas de repente. Es algo loco. Pero sí, estamos en ello”, confirmó Reynolds ante la pregunta sobre si iba a ver una nueva película del superhéroe bocazas.
Un estupendo regalo de Navidad para los fans marvelitas, que temían que, tras la absorción de Fox por parte Disney, optase con hacer un cambio radical con Deadpool, como muy previsiblemente ocurrirá con los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Sin embargo, el personaje interpretado por Ryan Reynolds ha arrasado en taquilla con sus dos películas en solitario, demostrando ser un activo importante muy a tener en cuenta.
Pese a la confirmación, sigue la duda de si Disney mantendrá la apuesta por la calificación R (para mayores de 18 años) o intentará ajustar a Deadpool a los cánones de sus otros superhéroes. Todo apunta a lo primero, aunque hay que seguir manteniéndose a la espera.
Con información de Excélsior