Un muerto y al menos seis lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico en la inmediaciones del Estadio Akron, en Zapopan, Jalisco.
El incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando un grupo de jóvenes entre los 20 y 25 años realizaban carreras de autos clandestinas, conocidas como ‘arrancones’.
Los primeros reportes señalan que el conductor de un Camaro, el cual participaba en el evento, perdió el control y se dirigió contra varios autos y motos estacionados, arrollando a su paso a varios de los asistentes.
Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Verde y Cruz Roja, así como personal de Bomberos de Zapopan y policías municipales.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del accidente. Al respecto, el Estadio Akron emitió un comunicado en el que envía el pésame a la familia de la persona fallecida y rechaza la práctica de los ‘arrancones’.
“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestra instalaciones. Deseamos pronta resignación a la familia de la persona que perdió la vida y aliento a los heridos para su pronta recuperación. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los ‘arrancones’ en cualquier punto de la ciudad”, detalló en su cuenta de Twitter.
Con información de El Financiero y Quadratín