Cuando se estaba bañando, una joven fue asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja, esta madrugada en un domicilio de la Colonia Ladrillera, en el sur de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas en la segunda planta de una casa ubicada en el cruce de las calles Berel y Ónix.
En el lugar una mujer de 19 años perdió la vida tras ser atacada aparentemente por su pareja sentimental con quien vivía en este sitio.
De manera extraoficial, trascendió que la pareja tuvo una acalorada discusión y luego de que ella prefiriera meterse a bañar el hombre tomó un cuchillo y la hirió en repetidas ocasiones en el tórax, la espalda y las manos.
Por la naturaleza de las heridas no se descarta que el hombre la atacó en primera instancia por la espalda, y posteriormente la hirió en el tórax y las manos cuando ella intentaba defenderse.
Tras el crimen el hombre escapó del sitio y, aparentemente, una vecina que escuchó los gritos fue quien dio aviso a la policía.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer desnuda, ya sin vida y ensangrentada en el interior del baño de la vivienda.
Una fuente cercana identificó a la ahora occisa como Miriam Jaqueline Garza, de 19 años, quien vivía en este domicilio con su pareja identificada como Oscar Isidro Medina, quien es ahora el principal sospechoso del asesinato.
Elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para iniciar las indagatorias, mientras que vecinos de la zona observaban curiosos el despliegue policiaco.
Con información de Debate