En el marco de la celebración del Día de Reyes, Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron alegría, juegos, juguetes, despensas y partieron la tradicional Rosca de Reyes con niños y adultos de casas hogares, asilos e Institutos, quienes se encuentran en situación vulnerable.
En atención a las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, Policías Metropolitanos en coordinación con la sociedad civil, visitaron la Casa Hogar Niños de la Misericordia, ubicada en el Barrio San Sebastián, llevando juguetes y rosca de reyes a más de 45 infantes, los cuales disfrutaron de los concursos y de un rato agradable.
En el Asilo Casa Hogar Adultos Mayores, 45 personas, recibieron la sorpresiva visita de Policías Estatales, quienes en el marco de la celebración del Día de Reyes, convivieron con ellos, entregaron despensas y partieron la tradicional Rosca con las personas mayores que habitan este lugar.
Por otra parte, en el Instituto para Ciegos y Débiles Visuales, personal operativo de la SSPE, llevó un rato de amor, felicidad y alegría a más de 85 personas, las cuales agradecieron el noble gesto y el tiempo que estos elementos policiales les brindaron de manera desinteresada, en donde los abrazos y sonrisas brindadas fueron recibidas con el corazón por este sector de la sociedad.
Finalmente, en la Escuela Familia en Movimiento Pro Educación Niños Down A.C. y como parte de la Proximidad Social que llevan a cabo los Policías de la SSPE, el personal interactuó con ellos mediante juegos, bailes y dinámicas, concluyendo las actividades con la repartición de la tradicional rosca y la entrega de juguetes.