Integrantes de Guardianes de la Sierra de San Miguelito, del Ejido La Pila y de la Comunidad de San Juan de Guadalupe y sus Anexos Tierra Blanca y San Miguelito se movilizaron a Palacio Municipal.
Denunciaron la burocracia e ineficacia de la Consulta respecto a los Programas de Desarrollo Urbano de la Ciudad.
Tan mal están las cosas que nadie a generado participación en la consulta, comentó Michell Hernández de Guardianes de la Sierra de San Miguelito.
El formato de participación está mal elaborado, limita la participación y se contradice en cuanto a sus alcances denunció.
Carlos Covarrubias Rendón activista del Fao exigió una reunión inmediata con el Secretario del Ayuntamiento pues al día de hoy los dichosos 14 Mega proyectos siguen como parte de la consulta. Sin embargo no podemos opinar nada pues sin inaccesibles. Es un doble discurso que buscará finalmente apoyar a los Constructores.
Tan mal Planteada está la consulta que en Palacio Municipal solo se presento una propuesta, y esta es la nuestra sobre salvaguardar la área natural de las 2069 hectáreas pretendidas por la empresa Espacios del Horizonte.
Es increíble el gasto en la elaboración del proyecto, para terminar con este torpe ejercicio de consulta.