Como muy pocas veces, Jacqueline Bracamontes abrió su corazón y reveló cuál ha sido el momento más complicado que le ha tocado vivir. Además, habló de su carrera profesional y cómo encontró el amor.
La conductora y actriz relató el momento más difícil que ha pasado con su familia y reveló que el día en el que nació su hija mayor, Jacky, perdió a su único hijo varón, a quien llamarían Martín.
“Lo más complicado que me ha tocado vivir es que, en mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés, un niño y una niña. Todo súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones (…) “Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’, entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes”, dijo.
La conductora del programa Netas Divinas, en el que trabaja de la mano de estrellas como Consuelo Duval, Paola Rojas y Natalia Tellez, narró cómo vivió su pérdida y aseguró que, durante 20 días, lloró día y noche.
“Me durmieron porque me empecé a poner mal, desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y obviamente lloré durante mucho tiempo, día y noche 20 días, porque son los 20 días que estuve en el hospital donde mi hija estuvo en terapia intensiva. Estuve llorando porque ella estuviera bien y llorando por la pérdida que había tenido”, aseguró.
Bracamontes comentó que, hasta el día del parto, ella y su esposo creían que los dos bebés estaban bien, pues los doctores escuchaban “el eco del corazón de mi niña”.
“No conocí a Martín a la hora del parto, porque además entramos al parto pensando que estaban los dos bebés, porque ellos buscaban los latidos de su corazón, buscaba el del niño, a quien le íbamos a poner Martín, y decían ‘¡aquí está el de Martín!’, pero era el eco del de mi niña, el bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta, por eso empecé con las contracciones”, reveló.
“Mucha gente me pregunta que si ya superé lo de la muerte de mi bebé y, la verdad, hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo nunca lo conocí, no me imagino la gente que tiene esa desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro”.
Con información de Milenio