El jefe de operaciones de la WWE, Paul ‘Triple H’ Levesque se disculpó por un comentario inapropiado que hizo el pasado fin de semana sobre una de sus principales estrellas femeninas, al cuestionar si la exluchadora Paige sabía cuántos hijos tenía.
Tras recibir una serie de críticas negativas por sus palabras, ‘Triple H’ calificó su comentario de “una broma terrible” y anunció a través de un tuit publicado este miércoles que se disculpó ante Paige.
“Me puse en contacto con Paige para disculparme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendí a ella o a alguien más”.
El incidente tuvo lugar cuando se le preguntó si ella, tras su retirada del deporte debido a una lesión en el cuello en el 2018, o Edge, otra superestrella, volverían alguna vez al cuadrilátero.
“Soy un fanático como todos los demás. Me encantaría ver a [Edge o Paige] subir al ring y competir”, señaló Levesque.
“Sin embargo, más importante que eso, me gustaría verlas vivir vidas largas y saludables. Sabes, Edge tiene hijos. Paige, tal vez,probablemente tenga algunos de los que no sabe“, aventuró el luchador.
La joven de 27 años, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, pasó por una etapa complicada cuando fue objeto de duras críticas y acoso, después de que un video suyo de contenido sexual fuera filtrado en el 2017. La joven confesó anteriormente que incluso se había planteado el suicidio.
“Incluso mi jefe bromea sobre mí, no es de extrañar que ustedes también lo hagan”, escribió Paige tras enterarse del comentario de Levesque.
El video con el discurso de ‘Triple H’ fue divulgado en Internet y sus palabras fueronduramente criticadas tanto por los miembros de la WWE como por los internautas, que no tardaron en mostrar su indignación.
Por su parte, Paige admitió que recibió disculpas por parte de su jefe y señaló que se quedó muy sorprendida cuando escuchó sus palabras.
“Obviamente, estaba un poco perpleja y un poco retraída porque es alguien a quien realmente admiro. Siempre ha sido muy respetuoso”, dijo a Sportskeeda.
“Creo que quedó atrapado en una broma y no creo que sea apropiado bromear sobre eso. Es algo de lo que no voy a hablar continuamente. Siento que la gente en Internet ha hecho un buen trabajo en eso. Definitivamente se comunicó y vamos a hablar sobre algunas cosas”, señaló Paige.
Con información de RT