Las migrañas son dolorosas y, a veces, pueden aparecer en los peores momentos en los que no tiene energía para salir por fármacos. El uso de remedios caseros para la migraña llama la atención a la mayoría de las personas que buscan una forma natural de aliviar el dolor y también a aquellos que no pueden usar analgésicos debido a varios motivos.
El uso de hierbas y especias como remedios caseros para la migraña.
Muchos de los remedios caseros para un dolor de cabeza de migraña utilizan hierbas y especias de alimentos disponibles para aliviar el dolor.
Jengibre
Un estudio que apareció en el Phytotherapy Research Journal mostró que las raíces de jengibre son excelentes remedios caseros para la migraña. Reduce el dolor bloqueando las prostaglandinas. Este es el mismo método que los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos usan para aliviar el dolor.
El mejor método para usar el jengibre como remedio casero para una migraña es hacer té de jengibre. Pele y corte el jengibre en trozos pequeños. Agréguelo a agua hirviendo y cocine a fuego lento durante 10 minutos. A continuación, puede colar el agua y agregar un poco de jugo de limón y miel para un mejor sabor.
Manzanilla
Las propiedades calmantes y antiinflamatorias que se encuentran en la manzanilla lo convierten en un remedio casero eficaz para una migraña.
El té de manzanilla es la mejor forma de tomar manzanilla. Una variedad de manzanilla conocida como la «manzanilla alemana», que es la más popular, proporciona el mejor alivio para las migrañas.
Agregue dos cucharaditas por cada taza de agua y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Puede agregar marihuana y jugo de limón y miel al gusto.
Vinagre De Sidra De Manzana
El vinagre de sidra de manzana contiene numerosos beneficios para la salud que lo convierten en un remedio orgánico popular. Se sabe que regula el azúcar en la sangre, promueve la pérdida de peso y previene y alivia las migrañas.
Simplemente agregue dos o tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana a un vaso de agua y bébalo para aliviar las migrañas. Puede agregar una cucharada de miel para endulzar el sabor.
También puede tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua diariamente para cosechar los beneficios para su salud y también prevenir las migrañas.
Aceite de lavanda
El aceite de lavanda tiene un aroma dulce, y también es un aceite que debe considerar incluir en sus remedios caseros para el dolor de cabeza de migraña. La investigación sobre la eficacia del aceite de lavanda para aliviar las migrañas apareció en el European Journal of Neurology.
Para usarlo, agregue una cucharadita de aceite de lavanda a tres tazas de agua hirviendo e inhale el vapor durante 15 minutos.
También puede mezclar el aceite de lavanda con aceite de menta y aplicar externamente. Debe usar los aceites para masajear sus sienes para aliviar el dolor. Combinar la inhalación con la aplicación externa produce los mejores resultados.
Sin embargo, es aconsejable que no ingiera el aceite de lavanda ya que puede causar complicaciones digestivas.
Hierba de Santa María
La Hierba de Santa María se ha utilizado durante años para aliviar las migrañas. Su popularidad ha crecido debido a los numerosos estudios científicos sobre su efectividad. Varios organismos científicos como la American Headache Society también han respaldado la hierba como un remedio para la prevención de la migraña.
Las hojas frescas se pueden agregar al agua hirviendo para hacer té. Debe agregarle miel a una taza de té de hierba de santa maría para mejorar su sabor ya que las hojas son amargas.
La hierba de santa maría también está disponible en forma líquida y píldora como suplemento herbal.
Con información de Popit