Arkhangelsk, una ciudad del norte de Rusia, donde una gata ha reaccionado de una manera incomprensible, encerrando a su dueña en la cocina durante dos días.
48 horas en la cocina
Los hechos tuvieron lugar cuando un transeúnte pasaba por la calle Suvorov de la ciudad de Arkhangelsk. Iba mirando hacia los edificios y se fijó en una mujer que se encontraba pidiendo ayuda desde la ventana del tercer piso. El hombre prestó atención a la mujer, que le pudo explicar desde la distancia que su gata la tenía encerrada.
Cada vez que la mujer trataba de salir de la cocina era atacada por su gata, por lo que se pasó 48 horas encerrada esperando ayuda
Tal y como ha publicado el servicio de rescate de Arkhangelsk en un comunicado, la gata comenzó a atacar a su dueña, que terminó por encerrarse en la cocina. Cada vez que trataba de salir de esa habitación, el felino la atacaba, por lo que se pasó dos días sin poder abandonar esa estancia.
El hombre llamó entonces a emergencias, que envió a un equipo que pudo entrar en la vivienda a través de la ventana de la cocina. Después, utilizaron una manta para atrapar al gato y lo colocaron en un trasportín, que entregaron a la mujer. Ahora tendrá que decidir qué hace con su felina en el futuro para que no se repitan hechos como éste.
Con información de El Confidencial